UCF Alum Se Asocia con Accenture para Crear Fondos que Apoyen la Iniciativa de la Institución HSI

UCF Students with text: Vamos Knights

¡Saludos AlumKnights!

Soy Gonzalo Sauri, consulting senior analyst de Accenture, y orgulloso alumno de UCF (siglas en inglés), graduado en el año 2018. Estoy especialmente orgulloso de haber obtenido una licenciatura en ingeniería mecánica, en una institución de servicio a los hispanos (HSI) (siglas en inglés). Asimismo, me siento emocionado de haber encontrado una manera de retribuir, a través de esta fundación, Vamos Knights, a una comunidad que mantengo cerca de mi corazón, Tal y como la Dra.

Cyndia Muñiz compartió con Uds. la semana pasada, yo estoy al frente de nuestro grupo Hispanic-American Employee Resource Group en Accenture Tampa Bay. Cuando me enteré por primera vez de la campaña de donaciones de Accenture, la cual apoyaba a los colegios y universidades históricamente negras, y a las instituciones de servicio a los hispanos, aproveché la oportunidad para asegurarme de que se incluyera a UCF (siglas en inglés). Para mí era importante ayudar a generar vías adicionales de apoyo para estudiantes como yo.

No imaginaba que nuestros esfuerzos en Accenture conducirían a la creación del fondo Vamos Knights. ¡Me quedé asombrado!

Al conocer más sobre las iniciativas de HSI (siglas en inglés) de UCF (siglas en inglés) y el fondo Vamos Knights, me complació conocer que una de las metas del fondo es la de construir una base sólida de becas para estudiantes. Todo ayuda, y una beca puede servir de asistencia para reducir la necesidad de aceptar otro trabajo o solicitar un préstamo. Igualmente, ayuda a los estudiantes a creer en sí mismos, ya que otros están dispuestos a invertir en su potencial.

Hoy se marca el inicio de la Semana Nacional de HSI (siglas en inglés); por lo tanto, esta semana los animo a contribuir a la campaña de $25 por 25%, para apoyar a casi 20,000 Knights latinos/a /x, quienes trabajan en la obtención de sus títulos de pregrado o posgrado.

Si no le es posible donar $25, dé lo que pueda o pídale a su empleador que considere organizar una campaña de donaciones en apoyo de la institución HSI (siglas en inglés), y a otras instituciones que prestan servicios a las minorías. ¡Podría terminar gratamente sorprendido como yo!

De un orgulloso alumno, proveniente de la institución HSI (siglas en inglés) a otro, ayúdenos a mantener este ímpetu. Créame, una persona puede marcar la diferencia, y juntos podremos llegar a la meta.

¡Muchas gracias y Vamos Knights!

Gonzalo Signature Headshot

Gonzalo Sauri
Class of 2018
University of Central Florida

Featured Image for the Contact Us Bar
Contact Us
+