Continúa en UCF la semana de institución de servicio a los hispanos

UCF logo with text: Vamos Knights

¡Saludos AlumKnights!

Mi nombre es Kristán Avilés, y soy un alumno orgulloso (dos veces) de ingeniería industrial. Aún me acuerdo de las conversaciones iniciales , acerca de UCF (siglas en inglés), de convertirse en una institución de servicio a los hispanos, Hispanic-Serving Institution (HSI) (siglas en inglés). Como estudiante latino, líder y embajador de mi comunidad, me sentí considerado y alentado.   

Las oportunidades de actividades extracurriculares y el aprendizaje profesional, son una parte crítica de la experiencia universitaria, a lo cual yo tuve la suerte de encontrar una comunidad y de desarrollarme como líder, mediante varias organizaciones estudiantiles en UCF (siglas en inglés). Ya sea celebrando mis raíces, bailando, en Pulse Caribe o protegiendo a los oradores de Hispanic Heritage Month, como presidente de Latin American Student Association (LASA) (siglas en inglés), las habilidades y las redes adquiridas durante esas experiencias, marcaron la diferencia.  

Esta es la razón por la que estaba tan emocionado de conocer que otra de las metas del fondo Vamos Knights, es la de fortalecer y expandir los programas de aprendizaje cultural y profesional. Estos programas instarán a los estudiantes a reconocer quiénes realmente son, y a apoyarse en sus valores culturales para lograr sus metas académicas y profesionales. Asimismo, pueden inspirar confianza y creatividad; lo que hizo de mi un ingeniero industrial mucho más fuerte.

Ya estamos a mitad de la semana nacional de HSI (siglas en inglés); y, como un embajador que continúa sirviendo a su comunidad, los animo, durante esta semana, a contribuir a la campaña de $25 por 25%, y apoyar a casi 20,000 Knights latinos/a /x, quienes se esfuerzan por adquirir sus diplomas universitarios o de posgrado.

Si no le es posible donar $25, por favor dé lo que pueda, o abrace a su embajador interior y pase la voz a los demás sobre esta campaña. Estoy orgulloso de ser un alumno de HSI (siglas en inglés), y de realizar la parte que me corresponde. ¡Espero que se unan a mí!

¡Muchas gracias y Vamos Knights!

¡Muchas gracias y Vamos Knights!

KA2 Signature Headshot

Kristán Avilés ’17

University of Central Florida

Featured Image for the Contact Us Bar
Contact Us
+