¡Vamos Knights!

UCF Students with text: Vamos Knights

¡Saludos AlumKnights!

UCF (siglas en inglés), y estoy muy emocionada de compartir con ustedes la presentación de nuestro fondo Vamos Knights. “Vamos Knights” significa “Go Knights” en español. Este fondo ayudará a apoyar nuestras iniciativas de una institución de servicio a los hispanos (HSI) (siglas en inglés), aquí en UCF (siglas en inglés).

¿Qué es una institución HSI (siglas en inglés)? Las instituciones HSI (siglas en inglés), son colegios y universidades donde los latinos representan más de una cuarta parte del cuerpo estudiantil de pregrado. En UCF (siglas en inglés), nuestra población de estudiantes latinos continúa en crecimiento, ¡y ahora servimos a casi 18,000 Knights latinos de pregrado!

Como Ud. saben, los Knights de pregrado se convierten en AlumKnights, y más del 80% de nuestros exalumnos latinos residen en el estado Sunshine, de los cuales un 68% vive y trabaja aquí en Florida Central.

Por lo tanto, es importante que invirtamos en nuestros estudiantes ahora, porque son nuestros futuros líderes comunitarios, quienes continuarán contribuyendo al bienestar económico de nuestra área de servicio local.

Recuerdo a uno de nuestros alumnos, Gonzalo Sauri ’18, quien una vez se desempeñó como presidente de la Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos en UCF (siglas en inglés). Sauri, ahora dirige el Grupo de Recursos para Empleados Hispanoamericanos en Accenture, y fue fundamental en incluir a UCF (siglas en inglés) en la campaña anual de donaciones de Accenture, en respaldo de las universidades históricamente negras y las instituciones de servicio hispano.

Esa inversión y apoyo, es lo que llevó a la creación de nuestro fondo Vamos Knights, que nos ayudará a desarrollar oportunidades de becas para los estudiantes; asimismo, proporcionará a los profesores y al personal general, los recursos necesarios para SERVIR mejor a nuestros estudiantes a través de actividades de investigación y otros programas de desarrollo profesional. ¡Gracias Gonzalo y gracias, Accenture!

Mientras celebramos la semana nacional de HSI (siglas en inglés), en este mes de septiembre, y nuestra identidad de HSI (siglas en inglés), durante todo el año, los AlumKnights que deseen apoyar estos esfuerzos están invitados a participar en nuestra campaña de $25 por 25%, en reconocimiento del límite de inscripción de latinos en HSI (siglas en inglés), el cual es de un 25%. Si no les es posible donar $25, le pedimos que aporte con lo que pueda. 

Agradecemos enormemente su apoyo al fondo Vamos Knights y a este segmento creciente de nuestra UCFamilia.

¡Muchas gracias y Vamos Knights!

Cyndia Signature Headshot

Cyndia Morales Muñiz ’13EdD
Director of HSI Culture and Partnerships
Office of Diversity and Inclusion
University of Central Florida

Featured Image for the Contact Us Bar
Contact Us
+